Publicado: 8 de Junio de 2015 a las 08:35

Elies Torres Claravalls.

Kinesiólogo de formación aprende la kinesiología “Touch for Health” y se forma como técnico en kinesiología Holística y Unificada, con la especialidad en Kinesiología Emocional, en el Centro de Formación Mens Venilia en Barcelona.

A raíz de conocer a Issac Goiz, estudia el Par Biomagnético en el Centro de Investigación de Biomagnetismo  (Madrid), cursando a continuación Estudios superiores de Biomagnetismo , en la Universidad de Chapingo (México).

Master en Psychosomatique Clinique et Humaniste en el Institut et l’Ecole Supérieure de Phycosomatique Clinique et Humaniste de Montpellier (Francia).

En el año 2012 crea el MS Self-Kinesiology, un nuevo método de kinesiología Evolutiva, que ejerce y enseña.

En el año 2015 junto con la psicóloga Lara Cucurull, crean el MS MENTIVM, una innovador método psicoterapéutico de localización y equilibración de conflictos, tanto a nivel físico como emocional. Exportado a Estados Unidos en el mismo año se introdujo con fuerza en el mundo de las terapias psicoemocionales, especialmente en la costa este donde está el centro de difusión del método, con el nombre de EMOTIONAL CONTROL.

En la actualidad compagina su consulta en el centro de formación y crecimiento personal MS SALUT en Tarragona con la de profesor de kinesiología.

A su vez es profesor de Mindfulness, Gestión del estrés, Inteligencia Emocional, Bournout y de Gestión del tiempo en diferentes centros de formación, centros de salud y en empresas de alto rendimiento.

Judit Morlanes Montoliu

Nace en Tarragona el dia17 de noviembre de 1971. Licenciada en pedagogía terapéutica en la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona (URV), compagina su dedicación como pedagoga y técnica de formación con la preparación de cursos, talleres y seminarios terapéuticos del MS como de otros que lo complementan. Es responsable de organizar conferencias y presentaciones así como de la preparación de dosieres y publicaciones. Es a su vez la coordinadora de la formación del método EMOTIONAL CONTROL en España.

 

Lara Cucurull

Nace en Tarragona el 25 de febrero de 1977. Licenciada en psicología en la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona (URV) y amplia sus conocimientos  con un máster sobre estudios interdisciplinarios en violencia de género  en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Después de finalizar el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) y otros estudios adicionales para ser formadora, se inicia en el ejercicio de la práctica docente y psicopedagógica. Comienza de esta manera realizando su labor en escuelas públicas y privadas, y al mismo tiempo organiza múltiples talleres para el profesorado sobre Habilidades Sociales y la Gestión de Conflictos.

Más tarde, imparte asignaturas a alumnos de psicología, pedagogía, psicopedagogía y magisterio de la URV y ejerce como tutora de los trabajos de fin  de grado.

En el año 2015 junto con el psicoterapeuta y kinesiólogo Elies Torres, crean MS MENTIVM, una innovadora técnica psicoterapéutica de localización y equilibración de conflictos, tanto a nivel físico como emocional.

En la actualidad, la psicóloga paralelamente a Mentivm, trabaja en el campo de la investigación y el desarrollo del MS MENTIVM y en la creación de talleres psicológicos a personas que padecen estrés y conflictos en el ámbito laboral. A su vez es la coordinadora del método EMOTIONAL CONTROL en USA desde la sede central en Rockwalk, Dallas.